OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Sophie Turner desmiente una de las teorías sobre el final de 'Juego de Tronos'

La octava será última temporada de 'Juego de Tronos' y muchos de sus actores ya se han despedido de sus personajes. Hasta que veamos el estreno de los capítulos finales de la serie de HBO, serán muchas las teorías que escuchemos acerca de cómo terminará la ficción basada en las novelas de George RR Martin. Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, ha desmentido una de ellas.

Sansa Stark (Sophie Turner) con Meñique en 'Juego de Tronos'
Sansa Stark (Sophie Turner) con Meñique en 'Juego de Tronos' | HBO

Aunque falta un año para que HBO estrene la temporada final de 'Juego de Tronos', todo el mundo está compartiendo diferentes teorías acerca de cómo terminará la ficción basada en las novelas de George RR Martin. Una de estas locas teorías ha causado un importante revuelo en las últimas semanas, hasta el punto de haber llegado a los oídos de una de las protagonistas de la serie, que no ha dudado en pronunciarse.

El origen de la teoría está en el tatuaje que se hizo Sophie Turner hace unas semanas. El diseño es una frase en la que pone "The pack survives" ("La manada sobrevive"), junto a un dibujo del huargo emblema de la casa Stark. Los seguidores de la serie han deducido por estas palabras que es un claro 'spoiler' del destino final de la familia de Sansa en 'Juego de Tronos'.

 

Sophie Turner ha explicado el significado de su tatuaje en el programa de James Corden. La actriz ha dicho que simplemente se trata de una cita del guión de la última temporada, una frase que puede servirle de lema, pero que no tiene nada que ver con la trama.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.