ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Compañeros en 'Los Descendientes'

Sofia Carson nos muestra la parte más desconocida de Cameron Boyce en este inesperado vídeo

La película de 'Los Descendientes' unió a Cameron Boyce y Sofia Carson durante el rodaje, de modo que fue muy difícil para la actriz despedirse del él tras su muerte. Ahora vuelve a homenajearle una vez más para recordar a la joven estrella mostrándonos su faceta más desconocida para muchos. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

La actriz Sofia Carson se ha mostrado muy afectada por la muerte repentina de su compañero de 'Los Descendientes', Cameron Boyce. A la intérprete le costó mucho decirle finalmente adiós por el peso que tenía la noticia, ya que los dos eran muy cercanos en la realidad.

A su despedida se le sumó la de muchos otros compañeros y personalidades que habían mantenido una amistad con Boyce. La también actriz de la película de Disney Channel Dove Cameron fue de las últimas en dedicarle unas palabras a Boyce y en difundir una serie de imágenes junto a él.

Ahora Carson ha vuelto a recordarle en varias publicaciones, donde nos muestra la cara más desconocida del actor para el público, y apoya la forma en la que la familia de Cameron Boyce ha decidido honrar su memoria con un emotivo mensaje que ha compartido junto a una imagen de Boyce.

Dale play al vídeo para conocer todos los detalles.

Seguro que te interesa:

La entrañable imagen con la que Dove Cameron recuerda a Cameron Boyce días después de su muerte

Publicidad