ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EPISODIO ESPECIAL | 25º ANIVERSARIO

'Los Simpson' se enfrentan al barco pirata de Lego

Tras alguna imagen de adelanto, Fox ya ha publicado el cartel oficial del episodio especial de Lego de 'Los Simpson'. Junto al póster, la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo clip de "Break Like Me", que se estrenará el próximo 4 de mayo.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 11.02.2019 10:28

Los Simpson

En el cartel aparecen Marge, Bart, Lisa y Homer convertidos en figuras de Lego. De hecho, la cabeza de Homer aparece en primer plano, separada del resto del cuerpo. En el breve vídeo, publicado en la página de Facebook de 'The Simpsons', vemos como Homer, ya en versión Lego, se enfrenta a un barco pirata, a un avión con ninjas y a un robot.

Toda Springfield aparece convertida en Lego, una figura gigante de Maggie, y por último, a Ned Flanders separando las cabezas de sus hijos de sus respectivos cuerpos, son algunos de los momentos que nos esperan en este episodio según adelanta clip.

El próximo 4 de mayo se podrá ver el resultado de este choque entre el universo de 'Los Simpson' creado por Matt Groening y el mundo de Lego. El capítulo, titulado "Break Like Me", seráel episodio 550 de la serie animada de Fox.

Publicidad