ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BASADA EN HECHOS REALES

Shonda Rhimes adapta la historia de Anna Delvey en 'Inventing Anna', la serie sobre esta falsa heredera alemana que estafó a la élite de Nueva York

'Inventing Anna' es la adaptación a la pequeña pantalla de la vida de Anna Delvey de la mano de Shonda Rhimes. La astuta estafadora rusa que se hizo pasar por una gran heredera alemana y que acabó estafando a la élite de Nueva York.

Getty Shonda Rhimes

Publicidad

Shonda Rhimes tiene una nueva serie tras 'Los Bridgerton', se trata de 'Inventing Anna', ficción donde plasmará para la pequeña pantalla la surrealista historia de Anna Sorokin, una joven rusa que se hizo conocer como Anna Delvey y que llegó a estafar a la élite de Nueva York. En el año 2017 fue acusada de haber firmado varios cheques sin fondo y tener varias cuentas sin pagar.

Delvey se hizo pasar por heredera de Eschweiler, Alemania, y estaba a la espera del fideicomiso para seguir adelante con sus planes. Su objetivo era inaugurar un centro de artes visuales en la famosa iglesia neoyoroquina Missions House. Delvey comenzó con la planificación de este sueño, pero el centro de arte nunca se inauguró. La vida de Anna Delvey resultó ser una completa mentira.

Finalmente, en octubre de 2017 fue arrestada tras haber engañado y traicionado a toda la gente que la rodeaba. Juzgada en la Suprema Corte de Nueva York y condenada a entre 4 y 12 años de prisión. Aunque la joven de ahora 30 años salía de la cárcel el pasado 11 de febrero.

Con sus astutas mentiras y una confianza extrema en sí misma, lAnna consiguió que varios bancos le prestaran decenas de miles de dólares, viajó gratis en aviones privados y vivió meses en lujosos hoteles cuyas cuentas nunca pagó, según la fiscalía. "Su vida es como una obra de arte", dijo un trabajador de Art Net.

Netflix y la productora Shondaland han adquirido los derechos del artículo de la revista 'New York Magazine' en el que se explica de manera elaborada esta historia digna de la mejor novela a para poder realizar la serie con todo lujo de detalles.

Por ahora no se saben muchos mas detalles, todavía no ha sido anunciada de manera oficial la fecha de estreno, pero sí conocemos quien será la protagonista del thriller, Julia Garner, y otros actores que ayudarán a dar forma a esta trepidante historia como Anna Chlumsky que encarnará a Vivian, la periodista que investiga a Sorokin. Katie Lowes será Rachel, una seguidora de Delvey cuya vida se destruye como consecuencia. Y, Laverne Cox interpretará a una entrenadora que se ve envuelta en toda esta historia.

Publicidad