Su gran confesión

Su gran confesión

Se sincera: Jim Parsons confiesa el motivo por el que ya no podía seguir interpretando a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' llegaba el pasado mes de mayo a su final tras la emisión de su último capítulo. Ahora, su protagonista, Jim Parsons, ha concedido una reveladora entrevista donde habla de su marcha de la serie y de su relación con Sheldon Cooper. Unas palabras muy esperadas que puedes leer en el siguiente vídeo.

Objetivo TV
  Madrid | 24/06/2019

Enfrentarse al final de 'The Big Bang Theory' ha sido algo bastante complicado para sus creadores, los actores y la legión de fans que han sido fieles a la serie en todo este tiempo.

Recientemente el director de la serie y uno de sus guionistas rompían su silencio sobre la decisión que tomaron para cerrar la serie. Y es que a muchos de los fans no les gustó que dejaran la trama abierta.

Después de 12 años es normal que se considere terminar una ficción, aunque debido al enorme éxito de 'The Big Bang Theory' había un gran número de seguidores quienes no querían que este momento llegara.

Finalmente fue la decisión de Jim Parsons la que propició que la serie acabara en su temporada número 12. Ahora, el actor ha concedido una reveladora entrevista a 'Variety' donde explica el porqué de esta decisión y de su relación con Sheldon Cooper, el personaje que le ha dado la fama y podemos seguir viendo en 'El joven Sheldon'.

Seguro que te interesa:

Se negó a interpretarlo: El actor de 'The Big Bang Theory' que ha confesado que no le gustaba su personaje

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.