Unas esperadas palabras

Unas esperadas palabras

Tras la polémica: La confesión sobre el final de 'The Big Bang Theory' que reconciliará a los fans más descontentos

El 16 de mayo 'The Big Bang Theory' emitía su capítulo final después de 12 años de vida. Un último episodio que cerraba para siempre las historias de Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Bernadette, Amy y Raj. Una conclusión que no convenció a todos los seguidores. Ahora, Mark Cendrowski, director de la sitcom, y Steve Holland, guionista, han ofrecido unas declaraciones que pueden reconciliar a los fans más descontentos. ¿Te convencen? En el vídeo de la noticia tienes todo lo que han dicho.

Objetivo TV
  Madrid | 18/06/2019

'The Big Bang Theory' ha sido la sitcom más importante de la década, por ello despedirse de la serie tras doce años en emisión ha sido muy difícil.

A lo largo de todo este tiempo muchos han sido los fans que se han ido enamorando de las historias de sus personajes. Desde el genuino Sheldon Cooper hasta la natural Penny.

Como es normal, después de años compartiendo historias junto a sus protagonistas los seguidores se imaginan cómo debería ser el final perfecto para una ficción tan icónica. Motivo por el que cuando llegó el último capítulo hubo algunos fans que se quedaron un tanto descontentos.

Ahora, el director de la serie, Mark Cendrowski, junto a su guionista, Steve Holland, han ofrecido una reveladora entrevista a 'GoldDerby' donde han hablado de las decisiones que tomaron para el final de 'The Big Bang Theory'.

Unas declaraciones que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia y que puede llegar a convencer a los que esperaban una conclusión distinta.

Seguro que te interesa:

Se negó a interpretarlo: El actor de 'The Big Bang Theory' que ha confesado que no le gustaba su personaje

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.