ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Vuelve Brenda!

Shannen Doherty confirma su participación en el reboot de 'Sensación de vivir'

Shannen Doherty, la actriz que daba vida a Brenda en 'Sensación de vivir', confirma su participación en el regreso de la ficción.

Reparto de 'Sensación de vivir'

Fox Reparto de 'Sensación de vivir'

Publicidad

Que 'Sensación de vivir' volvía en forma de reboot es algo que lleva sonando mucho tiempo, pero que la actriz Shannen Doherty se une a él, ¡es un bombazo!

Jason Priestley, tori Spelling, Ian Ziering, Luke Perry o Brien Austin Green son algunos de los actores que protagonizaron esta popular serie de los años 90 y hasta la fecha son siete de los ocho actores participarán en él. Tan solo faltará Luke Perry, recién fallecido a consecuencia de un derrame cerebral.

La actriz que daba vida a Brenda en la ficción ha querido usar su cuenta de Instagram para comunicar a todos sus seguidores y fans de la serie que el regreso de 'Sensación de vivir' contará con ella: "Sí, es oficial. La verdadera pregunta es si seguiremos molando con esos modelitos".

En este remake los protagonistas no interpretarán a sus personajes tal y como los conocimos en los años 90, sino versiones de ellos mismos. Además, la trama se centrará en sus relaciones personales.

...

Seguro que te interesa...

"Sin palabras": Kaley Cuoco y el equipo de 'The Big Bang Theory' muestran que están devastados tras leer el final de la serie

Publicidad