Que 'Sensación de vivir' volvía en forma de reboot es algo que lleva sonando mucho tiempo, pero que la actriz Shannen Doherty se une a él, ¡es un bombazo!

Jason Priestley, tori Spelling, Ian Ziering, Luke Perry o Brien Austin Green son algunos de los actores que protagonizaron esta popular serie de los años 90 y hasta la fecha son siete de los ocho actores participarán en él. Tan solo faltará Luke Perry, recién fallecido a consecuencia de un derrame cerebral.

La actriz que daba vida a Brenda en la ficción ha querido usar su cuenta de Instagram para comunicar a todos sus seguidores y fans de la serie que el regreso de 'Sensación de vivir' contará con ella: "Sí, es oficial. La verdadera pregunta es si seguiremos molando con esos modelitos".

En este remake los protagonistas no interpretarán a sus personajes tal y como los conocimos en los años 90, sino versiones de ellos mismos. Además, la trama se centrará en sus relaciones personales.

...

Seguro que te interesa...

"Sin palabras": Kaley Cuoco y el equipo de 'The Big Bang Theory' muestran que están devastados tras leer el final de la serie