RODAJE DE NUEVAS TEMPORADAS

RODAJE DE NUEVAS TEMPORADAS

Sevilla quiere volver a ser parte de los Siete Reinos de 'Juego de Tronos'

Hace unos días podiamos ver imágenes de Sevilla y Osuna en el tráiler del especial 'Game of Thrones: A day in the life', un documental sobre el rodaje de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Ahora, la capital andaluza quiere volver a repetir como escenario para los rodajes de la sexta entrega, por lo que su alcalde, Juan Ignacio Zoido ya se ha puesto en contacto con la productora de la serie.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido,ha contactado con 'Fire & Blood', la productora cinematográfica encargada de la producción de 'Juego de Tronos' para comunicarles la disposición de Sevilla para volver a ser la sede del rodaje de la sexta temporada de la serie. En la carta que el edil mandó manifestaba "la disposición de nuestra ciudad a acoger de nuevo al equipo de producción de 'Juego de Tronos'". 

Fue el pasado mes de octubre cuando el equipo de la serie se trasladó hasta tierras andaluzas para rodar diferentes escenas de la serie en escenarios que incluían el Patio de Banderas de Sevilla, la torre de la Giralda o una de las torres de la Plaza de España, imágenes que se pueden ver en el avance que lanzó la HBO sobre el especial 'Game of Trones: A day in the life' que se emitirá el próximo 8 de febrero.

Por el momento, la cadena HBO ha publicado un avance de lo que los espectadores podrán ver el 23 de enero, día en que se emitirán los dos últimos capítulos de la cuarta temporada y un tráiler de lo que todavía está por venir en 150 cines IMAX.

Objetivo TV | Madrid | 22/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.