ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ HAREMOS HASTA ENTONCES?

Las series que triunfaron en 2016 no volverán hasta 2018

'Atlanta', ganadora de dos Globos de Oro; 'Westworld', el nuevo éxito de HBO; 'American Crime Story', la miniserie más premiada de 2016; y los superhéroes de Netflix son algunas de las series de las que no veremos nueva temporada hasta 2018.

Westworld

HBO Westworld

Publicidad

Para ver las nuevas temporadas de los éxitos televisivos de 2016, habrá que esperar hasta 2018. Más de un año para los estrenos de las segundas temporadas de 'Atlanta', 'Westworld', 'American Crime Story' y los superhéroes de Netflix 'Luke Cage', 'Jessica Jones' y 'Daredevil'.

Imagen de 'Atlanta' | FX

'Westworld', la última apuesta de HBO, ya se hizo esperar con el estreno de su primera entrega. Para la segunda temporada, los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, quieren tener escritos todos los episodios, en total 10, antes de empezar a rodar.

Tras el éxito de la primera temporada centrada en el juicio de OJ Simpson, que ganó dos Globos de Oro y cuatro premios Emmy, la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy, titulada 'American Crime Story: Katrina', llegará en 2018 a FX. "Nos está llevando un tiempo conseguir material con el que realmente nos sintamos felices", ha dicho John Landgraf, el CEO de FX.

Los superhéroes de Netflix 'Luke Cage', 'Jessica Jones' y 'Daredevil' no tendrán nuevas temporadas hasta 2018. Para amenizar la espera, la plataforma estrenará este año su nueva serie 'The Defenders'.

The Defenders | EW

Publicidad