MURIÓ A LOS 88 AÑOS

MURIÓ A LOS 88 AÑOS

La señal de Batman sobre el cielo de Los Ángeles en homenaje al actor Adam West

El alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, ha querido rendir homenaje al actor que falleció este fin de semana a los 88 años. Adam West se hizo famoso por interpretar al superhéroe de DC Cómics en la serie 'Batman' en los años 60.

Adam West interpreta a Batman en la serie de televisión
Adam West interpreta a Batman en la serie de televisión | EFE

Los Ángeles se convirtió en Gotham por unas horas. El alcalde de la ciudad californiana, Eric Garcetti, rindió homenaje al actor Adam West, fallecido este fin de semana a los 88 años, con un bonito gesto: la señal de Batman pudo verse sobre el cielo de la ciudad.

Señal de Batman en Los Ángeles | THR

West se hizo mundialmente famoso por interpretar a Batman en la serie de televisión de los años 60. "Nuestro padre siempre se vio como El Caballero Brillante y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", dijo la familia en un comunicado.

Adam West ponía la voz al alcalde de 'Padre de familia' | Agencias

Siempre será recordado por interpretar a Batman en la serie de televisión de los años 60, pero uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fue el de poner voz al alcalde de Quahog en la serie animada 'Padre de familia'.

El capítulo de este domingo de 'Padre de Familia' tendrá un homenaje al actor con la reposición del episodio titulado "The Dating Game". Seth MacFarlane, creador de la serie de Fox, publicó en su Twitter un emotivo mensaje: "'Padre de Familia' ha perdido su alcalde, y yo he perdido a un amigo. Adam West fue una alegría para trabajar, y el tipo de hombre que siempre quiso estar cerca".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 15/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.