CONTIENE SPOILERS

CONTIENE SPOILERS

'Saturday Night Live' se ríe del destino de Jon Snow en 'Juego de Tronos'

El programa de 'sketches' de NBC ha dedicado su último programa a una de las incógnitas de esta sexta temporada de 'Juego de Tronos': ¿cuál es el destino de Jon Snow? Si no has visto el capítulo "Home", mejor no sigas leyendo...

SNL parodia 'Juego de Tronos'
Parodia 'Juego de Tronos' en SNL | NBC

En el programa 'Saturday Night Live' no se les caen los anillos para reirse de todo. La última "víctima" ha sido Jon Snow y su destino en 'Juego de Tronos'. 

El programa de scketches de NBC no dudó en reirse de la "resurrección" de este personaje en el capítulo "Home", emitido hace una semana en HBO. 

En el 'sketch', Taran Killam interpretó a Ser Davos, Kate McKinnon fue la misteriosa Melisandre, mientras que Cecily Strong y Brie Larson (la invitada del programa de esa semana) interpretaban a dos fanáticas de la serie que tenían muy poca paciencia para la lentitud de esta particular escena. 

"Oh, Dios mío, qué lento es esto. ¡Simplemente tráiganlo de vuelta a la vida!", exclamó Larson, algo que seguro muchos de los fans de la serie estaban pensando mientras veían la escena en 'Juego de Tronos'.

Objetivo TV | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.