ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA 5 DE LA SERIE

Sam Heughan habla del "desafiante" final de 'Outlander' que va a dejar conmocionados a los fans

Sam Heughan, Jamie Fraser en 'Outlander', ha hablado del final de la temporada 5 que está ahora en emisión confesando que es absolutamente desafiante y que dejará a los fans conmocionados. Te explicamos todo lo que ha dicho en el vídeo.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' se enfrenta a la emisión de sus últimos capítulos en una entrega que ha mostrado a sus personajes desde un plano más emocional que nunca.

Los últimos episodios hasta la fecha han sido claves en la serie donde se han enfrentado a la muerte de uno de sus personajes más queridos. También Roger se ha visto envuelto e una de sus experiencias más traumáticas provocando un cambio drástico en él y, por otro lado, Jamie se ha visto entre la vida y la muerte tras sufrir uno de los momentos más horribles de la ficción.

Todos estos acontecimientos nos están preparando para lo que será el capítulo final de la temporada y, al parecer, el cierre de la entrega será absolutamente "desafiante".

Así, lo ha definido el mismo Sam Heughan quien ha ofrecido una entrevista a DAMAN donde habla de la quinta temporada. En el vídeo de arriba te contamos todo lo que ha dicho.

Además, hace poco salió una teoría sobre el final donde explicaba que Claire viviría una horrible situación. ¿Sucederá realmente...?

Seguro que te interesa:

Sam Heughan ('Outlander') explota y confiesa que lleva 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte: "Estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar"

Publicidad