ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Spoilers temporada 5

Entre la vida y la muerte: Sam Heughan habla del terrible suceso de Jamie en 'Outlander' por el que no volverá a ser el mismo

El 5x09 de 'Outlander': 'Monstruos y Héroes', ha tenido como principal protagonista a Jamie, Sam Heughan, quien ha tenido que enfrentarse a uno de sus momentos más complicados de su vida. Te explicamos todo lo que ha sucedido en el capítulo en el vídeo pero ¡cuidado! porque hay spoilers.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' está entrando en su recta final y poco a poco la vida se va complicando cada vez más la situación de los protagonistas de la serie. ¡Cuidado! Si no vas al día con la serie no sigas leyendo porque hay spoilers.

Así, si en el capítulo anterior se centraba en Roger, Richad Rankin, al tener que enfrentarse a su suceso más oscuro. Ahora, le ha tocado el turno a Jamie quien ha atravesado uno de los episodios más duros, complicados y dolorosos desde el principio de la ficción.

Y es que, estos últimos capítulos están siendo de una gran carga emocional y bastante personificados donde las relaciones entre los personajes evolucionan a un nivel superior.

En el vídeo de arriba de la noticia te contamos el terrible acontecimiento que ha tenido que sufrir Jamie por el que no volverá a ser el mismo. Sam Heughan ha hablado al respecto de este momento de inflexión en una entrevista a 'Glamour' donde lo vemos entre la vida y la muerte.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan ('Outlander') explota y confiesa que lleva 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte: "Estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar"

Publicidad