ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MALA SUERTE EN EL AMOR

La ruptura amorosa secreta que marcó a Emilia Clarke al principio de su fama en 'Juego de Tronos'

La actriz de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke ha confesado que en el momento en el que alcanzó la fama con 'Juego de Tronos' tenía el corazón roto por un amor que le marcó mucho. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Emilia Clarke lanzó su carrera a lo más alto en 2010 cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de 'Juego de Tronos', diez años más tarde es una reconocida y valorada actriz internacional.

Pero lo que también comenzó aquí además de su estrellato, fue su desafortunada carrera en el amor. La hemos visto en falsos comienzos, con el actor estadounidense Seth MacFarlane y el director Charlie McDowell, con el que rompió el año pasado.

Ahora parece que está probando de nuevo suerte en el amor con Tom Turner el director asistente de la película 'Cruella' de Disney. Pero lo que se nos había escapado es que cuando comenzó a rodar 'Juego de Tronos' estaba pasando por una ruptura muy dolorosa tal y como recoge el medio 'Metro.co.uk', te contamos las declaraciones de Emilia en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

No fue con Jon Snow: La escena de sexo preferida de Emilia Clarke (Daenerys) en 'Juego de Tronos' tiene una poderosa razón

Publicidad