ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CON UNA MEJOR HISTORIA?

Sorpresa: Un inesperado personaje vuelve en la temporada 5 de 'Riverdale'

La nueva temporada de 'Riverdale' traerá muchos cambios debido al salto temporal que tendrá la historia tras la graduación de los protagonistas. Pero también por la salida de algunos actores del reparto, aunque parece que eso también va a cambiar.

Publicidad

Antes de que la pandemia global afectara a los rodajes, se anunció que 'Riverdale' se quedaba sin dos de sus actores principales: Skeet Ulrich y Marisol Nichols.

Al tener que parar abruptamente la producción, los actores no pudieron cerrar los arcos de sus personajes, algo que preocupaba mucho a los fans. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, aseguró que la temporada 5 cerraría esos cabos sueltos retomando donde lo dejó el final de la 4 antes de que el salto temporal lo cambiase todo drásticamente.

Skeet Ulrich, FP Jones, confesó recientemente que su decisión de abandonar 'Riverdale' se basaba en que se había "aburrido creativamente" con su personaje. Pero poco se sabía del caso de Nichols, hasta ahora.

La actriz de Hermione Lodge ha revelado en una entrevista que finalmente sí estará en la nueva temporada.

"Es la primera vez que voy a anunciar esto, pero he hablado largo y tendido con Roberto Aguirre-Sacasa, nuestro creador y showrunner de 'Riverdale', y estoy orgullosa de anunciar que Hermione no solo volverá en la temporada 5, sino que lo hará más fuerte y mejor que nunca", asegura emocionada.

Después de sus idas y venidas en la "relación abusiva" con su marido Hiram Lodge, la actriz asegura que por fin veremos a Hermione defenderse y abogar por sí misma. "Estoy muy emocionada de contar su historia y esta parte de ella. Y además me sigue permitiendo perseguir otras empresas". ¿Cómo afectará esto a su hija Veronica Lodge?

Nichols ha hablado también de su papel en la lucha contra el tráfico sexual en menores, algo que podrá continuar haciendo, y los dos documentales que ha producido sobre el tema que están pendientes de estreno.

 

Seguro que te interesa

¿Sobre su ruptura con Cole Sprouse? Lili Reinhart, harta de la "mierda irrelevante" que le preguntan en redes sociales

Publicidad