ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE EL 13 DE FEBRERO

Rick protagoniza la nueva imagen de 'The Walking Dead'

La cadena AMC ha lanzado otra imagen de la recta final de la séptima temporada de 'The Walking Dead', la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. En ella vemos que Rick (Andrew Lincoln) se encuentra con un misterioso personaje. ¿De quién se tratará? Habrá que esperar al 13 de febrero para averiguarlo.

Nuevas imágenes de 'The Walking Dead'

EW Nuevas imágenes de 'The Walking Dead'

Publicidad

AMC ha lanzado una nueva y enigmática imagen de la recta final de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Publicada en Entertainment Weekly, en ella podemos ver que Rick Grimes (Andrew Lincoln) aparece reuniéndose con un misterioso personaje con aspecto de mujer en una localización inédita hasta el momento.

Rick Grimes en 'The Walking Dead' | EW

Scott Gimple, productor de la serie, no ha revelado la identidad del misterioso personaje pero sí desvela que se cruzará en el camino de Rick muy pronto: "Solo diré que Rick va a conocer a una persona o personas muy pronto. No puedo esperar a que la gente conozca también a este personaje y al actor. Nos espera mucha diversión".

Los capítulos que faltan de la séptima entrega se estrenarán en EEUU el próximo 13 de febrero (podrán verse con tan solo unas horas de diferencia en Fox España).

Publicidad