PREPARANDO LA TERCERA TEMPORADA

PREPARANDO LA TERCERA TEMPORADA

El reparto de 'This is us' confirma una muerte que no todo el mundo sabía

'This is us' es una de las series más exitosas del momento en Estados Unidos, y drama familiar ha acabado por conquistar (y destrozar) los corazones de todos sus fans. Ahora que esperamos la tercera temporada, el equipo ha dejado caer un detallito que igual nadie tenía claro.

El reparto de 'This is us'
El reparto de 'This is us' | NBC

Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Justin Hartley, Chris Sullivan, Susan Kelechi Watson y el creador Dan Fogelman se han reunido en un evento para promocionar 'This is us' y sus nominaciones de cara a los Emmy, y nos han dejado muchos detalles que ha recogido Indiewire.

Más allá del carisma de Brown (nominado de nuevo a mejor actor por su papel de Randall), del cariño entre los actores y el hype por la nueva película de Fogelman, 'Life Itself', el equipo ha dado algunos detalles de la tercera temporada.

Sabemos que tendremos un episodio dedicado a Toby y que el primer episodio es "uno de los mejores de toda la serie", y que podría haber un nacimiento de un bebé.

El creador también ha confirmado que el hermano de Jack, que descubrimos al final de la segunda temporada, murió en Vietnam, algo que los fans especulaban. No obstante, "no sabemos cómo", por lo que, a través de las líneas temporales, conoceremos más sobre él de la misma forma que la muerte de Jack.

El fichaje de Michael Angarano como hermano de Jack confirma que tendremos una línea temporal con un Milo Ventimiglia joven para saber más de la relación de ambos.

La tercera temporada se estrena el 25 de septiembre, id preparando el almacén de pañuelos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Así son ahora los hijos de Ted Mosby de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, 13 años después de que se estrenara la serie

seestrena.com | Madrid | 15/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.