ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'FOQ: EL REENCUENTRO'

"No siento que sea la misma": La importante reflexión de Andrea Duro ('Física o Química') antes de romper con su imagen del pasado

Andrea Duro se ha sometido a un cambio de imagen look con el que ha roto con su imagen del pasado. Un nuevo estilismo con el que está radiante pero al que se atrevió a dar el paso después de llegar a esta profunda reflexión de la actriz de 'Física o química' que puedes encontrar ene l vídeo de la noticia.

Publicidad

Andrea Duro se dio a conocer en 2008 tras el estreno de 'Física o Química' en Antena 3, serie donde interpretó a la inolvidable Yoli y que le sirvió de trampolín en su carrera.

A lo largo de todos estos años la actriz no ha parado de trabajar y la hemos visto convertirse en toda una mujer. Hace solo unos días celebraba su 29 cumpleaños pero Andrea ya no es la misma que nos enamoró en 'FoQ' y, como es natural, ha ido madurando en todo este tiempo.

Por ello, Duro ha decidido que ha llegado el momento de cambiar y de romper con su imagen del pasado para dar la bienvenida a una renovada Andrea mucho más madura, segura y fiel a sí misma. De esta forma, la actriz ha compartido una importante reflexión sobre su vida que le llevó a dar el paso para someterse a su cambio de look más radical.

Unas palabras, que puedes ver en el vídeo de arriba, donde explica cómo se ve ahora y en las que anima a sus seguidores a que no tengan miedo a los cambios

'FoQ: El reencuentro'

Además, la actriz y gran parte del reparto de la serie volverán a dar vida a sus personajes en 'FoQ: El reencuentro', la miniserie original de ATRESplayer PREMIUM producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang, donde descubriremos qué ha sido de la vida de los estudiantes más queridos del Zurbarán.

Seguro que te interesa:

'Física o Química': El comentario de Úrsula Corberó a la emotiva foto de Javier Calvo con sus compañeros de la serie

Publicidad