ObjetivoTV » Actualidad » España

POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

"No tengo palabras": Andrea Duro ('Física o Química') revela cómo ha celebrado su cumpleaños más diferente

Todo el que ha cumplido años en los últimos meses ha vivido un tipo de celebración muy diferente debido a las medidas de seguridad por la crisis del coronavirus. Ahora le ha tocado el turno a Andrea Duro, pero la actriz se ha mostrado feliz y agradecida con unas preciosas fotos.

Publicidad

La actriz Andrea Duro ha cumplido 29 primaveras en un año complicado para todos debido a la pandemia pero en un gran momento profesional gracias a la reunión de 'Física o Química', 'FoQ: el reencuentro'.

La intérprete volverá a ponerse en la piel de la inolvidable Yoli y ya ha comenzado el rodaje de esta serie original de ATRESplayer PREMIUM producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Andrea ha celebrado su cumpleaños más diferente pero ha demostrado con unas bonitas fotos que sigue feliz y radiante y ha compartido con sus fans cómo ha pasado el día con unas palabras positivas y de agradecimiento que puedes ver en el vídeo de arriba.

Así será 'Física o Química: El reencuentro'

La boda de Yoli será el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un evento especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Seguro que te interesa

'Física o Química': Estos fueron los amores más recordados de Yoli (Andrea Duro)

Publicidad