Tras la noticia de que el productor Neal H. Moritz firmó un nuevo contrato general de tres años con Sony Pictures Television, según ha informado el Deadline, los fanáticos del terror tienen buenas noticias. Después de varios rumores de James Wan para una producción desconocida, se ha acabado confirmando la noticia de el nuevo remake televisivo 'Se lo que hicisteis el último verano' para Amazon Prime Video.

La nueva serie contará con el guión de Shay Hatten y con uno de los mejores productores, James Wan, creador de películas como 'Saw' o 'Expediente Warren'.

La serie estará basada en la novela de Lois Duncan, novela que ya en los 90 sirvió para llevar a la gran pantalla 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

La película original, que más tarde derivó en una saga, trata de cuatro jóvenes que atropellan la noche del 4 de julio a un hombre y acto seguido ocultan el crimen. Un año después son acosados por un pescador de la pequeña ciudad y se ven obligados a reunirse de nuevo. La película cuenta con Jeniffer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.

Sin embargo, este proyecto ya fue anunciado en 2016 como una nueva película de la saga y que iba a ser dirigido por Mike Flanagan quien ya ha confirmado públicamente que no formará parte de esta nueva adaptación. Quien si parece que estará implicado en la serie de Amazon Prime Video será James Wan, aunque por el momento se desconoce si como director o productor.

En el anuncio del nuevo proyecto ha sido definido como "una serie de terror para adultos jóvenes basada en la exitosa franquicia de películas producida por Moritz". Neal H. Moritz es el productor original de la película. Aunque se desconoce por el momento cuál será la trama de la serie, sí se sabe que Shay Hatten está escribiendo el episodio piloto.

...

Seguro que te interesa:

¿Cómo? El detalle de la precuela de 'Juego de Tronos' que va a disgustar mucho a los fans de la serie