DESPUÉS DE SU RUPTURA CON LA CERDITA PEGGY

DESPUÉS DE SU RUPTURA CON LA CERDITA PEGGY

La rana Gustavo tiene nueva novia, Denise

La rana Gustavo ya ha encontrado una sustituta para su ya ex novia, la cerdita Peggy. El nuevo amor de la rana se llama Denise, otra cerdita, que trabaja en el departamento de marketing del programa 'The Muppets', por lo que los tres tendrán que verse las caras a diario.

La rana Gustavo junto a Denise, su nuevo amor
La rana Gustavo junto a Denise, su nuevo amor | Agencias

La rana Gustavo ya tiene nueva novia, Denise. La cerdita, que trabaja en el departamento de marketing del programa 'The Muppets' es el nuevo amor de la rana más famosa de la televisión, después de que rompiera su relación de casi 40 años con la cerdita Peggy.

La semana pasada saltó la noticia de que una de las parejas más longevas de la televisión ponía fin a su relación y se hablaba de una tercera persona. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes de la nueva pareja.

Denise es compañera de trabajo de su novio Gustavo, pero también de la cerdita Peggy, así que será inevitable que los tres se encuentren en los pasillos a diario. Peggy será la presentadora del programa de televisión del que Gustavo es productor.

'The Muppets' vuelve a la cadena ABC el 22 de septiembre, y mostrará todo lo que ocurre detrás de las cámaras, por lo que la nueva temporada se pone interesante con este nuevo lío amoroso.

Objetivo TV | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.