FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

¿Qué supone la verdadera identidad de un protagonista de 'Juego de Tronos' para el futuro de Poniente?

El capítulo final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', titulado "The Dragon and the Wolf", acabó con las dudas de los fans de la serie de HBO al confirmar con un brutal giro de guión la identidad de uno de sus personajes. Con esta confirmación, el destino de Poniente podría cambiar completamente. ¿Qué supone para el futuro de los Siete Reinos?

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

¡CUIDADO! Si no has visto el final de temporada, ¿qué haces leyendo esto? ¡Ponte a verlo!

'Juego de Tronos' se despide hasta (probablemente) 2019 confirmando una de las teorías más arraigadas entre los lectores de las novelas de George RR Martin y los seguidores de la serie de HBO: Jon Snow es un Targaryen. Más concretamente, Aegon Targaryen, hijo (legítimo) de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, que se casaron en secreto.

Esta revelación, que Jon Snow es el heredero legítimo al Trono de Hierro, podría cambiar completamente todo. ¿Qué supone para el futuro de los Siete Reinos?

En la saga literaria de George RR Martin, Rhaegar nombra a su hijo mayor Aegon porque piensa que será el Príncipe que fue Prometido. Pero ahí, Martin no está hablando de Jon Snow, si no que se trata de otro personaje: el hijo de Rahegar y de Elia Martell, princesa de Dorne. Un joven que, tras sobrevivir al intento de exterminio de su casa cuando era un bebé gracias a una argucia de Varys, fue criado en las Ciudades Libres con el nombre de Griff el joven y bajo la tutela de Jon Connington, el mejor amigo de su padre Rahegar.

Este Aegon de los libros también inicia su camino como legítimo heredero del Trono de Hierro y desembarca en Poniente acompañado de... la Compañía Dorada. ¡Ajá! Esa compañía es el as en la manga con el que cuenta Cersei Lannister para ganar la Gran Guerra. ¿Qué ocurrirá al final? Tendremos que esperar hasta 2019 para saberlo...

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.