CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' veremos en 'Peaky Blinders'?

El rodaje de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' ya ha comenzado y empezamos a conocer algunos de los nombres que se incorporarán a esta nueva temporada. Tras la confirmación del fichaje de Adrien Brody, la serie de la BBC ha conseguido a un conocido actor de la serie de HBO, 'Juego de Tronos'.

'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders' | Netflix

'Peaky Blinders' refuerza al reparto protagonista con nuevas incorporaciones. Tras el fichaje de Adrien Brody, hemos conocido que un actor de 'Juego de Tronos' se incorporará al reparto en esta temporada. También se une la actriz de 'Happy Valley', Charlie Murphy, a esta cuarta temporada de la serie de BBC creada por Steven Knight.

Charlie Murphy | Agencia

Por otro lado, Tom Hardy ('Taboo') y Charlotte Riley regresan en esta temporada. Riley que apareció por primera vez en la segunda temporada de 'Peaky Blinders' reaparece como May Carleton, una entrenadora campeona de caballos.

Pero el fichaje de 'Peaky Blinders' que ha hecho un spoiler a los seguidores de 'Juego de Tronos' ha sido el que publica Deadline. Según este medio, el creador de la serie afirmó: "Hemos reunido a un equipo de ensueño para la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' que ha venido con nosotros por amor a la serie. Adrien Brody, Aidan Gillen y Charlie Murphy nos dan una gran cantidad de talento a la serie. Y con Tom Hardy y Charlotte Riley regresando, no podríamos estar más contentos".

¡Sí! Aida Gillen, el actor que interpreta a Petyr Baelish en 'Juego de Tronos', estará en la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'. Con este fichaje, el actor británico podría no tener mucho futuro en las próximas temporadas de la serie de HBO.

Lord Petyr Baelish en Desembarco del Rey | HBO

Todavía no se sabe nada de los personajes que interpretará este trío de actores. Lo que si que sabemos es que a este actor de la serie de HBO le veremos en 'Peaky Blinders', lo que supondría tener que dejar 'Juego de Tronos'. ¿Cómo será su desenlace?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.