SERIE DE BBC

SERIE DE BBC

Adrien Brody se une a la cuarta temporada de 'Peaky Blinders'

La serie de BBC Two se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Liverpool. En esta cuarta entrega de 'Peaky Blinders' se incorpora el oscarizado Adrien Brody.

Adrien Brody en 'Peaky Blinders'
Adrien Brody en 'Peaky Blinders' | Deadline

La serie 'Peaky Blinders' refuerza su reparto protagonista con el fichaje de Adrien Brody en la cuarta temporada de la serie que en nuestro país está disponible en Netflix. El oscarizado actor interpretará un misterioso personaje que aún se mantiene en secreto.

Según informa Deadline, Steven Knight, creador de la serie de BBC Two, ha explicado cómo ha creado este personaje: "Siempre le he tenido en mente cuando escribí este personaje. Estoy seguro de que será una presencia formidable en 'Peaky Blinders'".

Cillian Murphy protagoniza esta serie ambientada a principios del siglo XX, tras la I Guerra Mundial. Una familia de gánsters asentada en Birmingham dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.