ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ OPINARÁ SU GEMELO COLE SPROUSE?

"Las pruebas de que me cogieron como modelo para 'Naruto'": Dylan Sprouse se ríe de sí mismo con estas fotos inéditas

Dylan Sprouse lleva prácticamente toda su vida siendo famoso, pero a pesar de ello aún conserva fotos inéditas de su álbum familiar. Ahora ha decidido bromear con algunas de ellas y su aspecto cuando era sólo un niño.

Publicidad

Pese a que Dylan Sprouse lleva siendo un personaje público desde que era un niño y protagonizó junto a su gemelo Cole las distintas series en las que hicieron de Zack y Cody, hay muchos documentos de su álbum privado que permanecen siendo eso, privados.

Ahora ha sacado a la luz un par de imágenes del álbum familiar y lo ha hecho para reírse de su aspecto infantil. "Las pruebas de que me cogieron como modelo para Naruto", ha asegurado. Te las enseñamos en el vídeo de arriba.

Dylan está centrado ahora en nuevos proyectos, aunque no ha decidido volver a la interpretación tan de lleno como lo ha hecho su hermano Cole Sprouse, que triunfa como Jughead en 'Riverdale' y que acaba de estrenar un podcast.

Seguro que te interesa:

"Es incendiario": Cole Sprouse ('Riverdale') destroza los sueños de los fans al decir esto sobre el regreso de 'Zack y Cody'

Publicidad