ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CALENTANDO MOTORES

Los protagonistas de 'Riverdale' presumen de músculos antes del estreno de su cuarta temporada

La serie 'Riverdale' es una de las más demandadas por los jóvenes hoy en día. Tras tres temporadas a sus espaldas, los fans esperan ansiosos el estreno de su cuarta temporada. Ahora, sus actores protagonistas han querido celebrarlo mostrando sus cuerpazos en estas imágenes, ¡hasta bromean con formar parte del musical 'Magic Mike'!

Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

Publicidad

'Riverdale' ya es todo un éxito con sus tres temporadas, y los más jóvenes esperan ansiosos el estreno de la cuarta temporada que vendrá en octubre de 2019. Ahora Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la ficción, ha compartido una imagen de los chicos en Twitter mostrando sus músculos y presumiendo antes del estreno de la cuarta temporada. No es la primera vez que KJ Apa y compañía despliegan sus cuerpazos, pero los fans no se cansan.

"Confirmado: 'Riverdale' hará 'Magic Mike' el musical este año. Es broma. (Pero en realidad no)", dice Aguirre-Sacasa en el mensaje que acompaña la imagen. Entre los personajes de la fotografía podemos ver a Archie Andrews, Kevin Keller, Mad Dog y Reggie Mantle, todos ellos sin camiseta excepto Kevin.

El próximo estreno de la cuarta temporada será el 9 de octubre en The CW y tal y como ya avanzó el propio showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista con EW "ya es el último año de los personajes en el instituto, así que ese entorno marcará la trama".

 

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Qué le pasa en la cara? Las desconcertantes fotos de KJ Apa que sus compañeros de 'Riverdale' le han obligado a subir

Publicidad