La tercera temporada de 'Riverdale' les dio a los fans su trama más dura y complicada, donde a los protagonistas se les acumulaban los problemas y con los que Betty, Archie, Veronica y Jughead tuvieron que luchar por sobrevivir.

Era lógico que la cuarta fase de esta serie no tardase en llegar, después de dejar muchas preguntas en el aire: ¿qué ocurre con el gorro de Jughead? ¿los miembros de La Granja han dejado el pueblo? ¿Dónde está Chic?

Su estreno será el 9 de octubre en The CW, y como ha avanzado el propio showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en una entrevista con Entertainment Weekly: "Ya es el último año de los personajes en el instituto, así que ese entorno marcará la trama".

La primera imagen de los nuevos episodios, publicada por Aguirre-Sacasa en Twitter, muestra un cambio importante que contrasta con la oscuridad de la última temporada y nos enseña a Archie con un cinturón de construcción justo delante de Pop's.

En la fotografía vemos al actor K.J. Apa como tiene acostumbrados a los fans, sin camiseta, siguiendo con una de las características que ya se ha convertido en una tradición dentro de la serie, tal y como se presentó al personaje.

Una costumbre a la que poco a poco ha ido uniéndose también el actor Cole Sprouse junto al resto del reparto.

 

En el tweet incluye el mensaje "estamos de vuelta. Fin del segundo día de rodaje". Además, volverán también los homenajes dedidcados a Luke Perry en cada uno de los episodios.

Seguro que te interesa:

Una pedida de mano sorpresa: La estrella de 'Riverdale' que acaba de anunciar que se casa