Este fin de semana se celebraron los MTV Video Music Awards donde los Jonas Brothers han tenido una gran noche, donde ganaron el premio a la Mejor Canción Pop con 'Sucker'. Pero esa sensación de agradecimiento y felicidad se tornó en un momento muy incómodo para uno de los tres hermanos, en concreto Nick Jonas.

Tras recibir el premio y como es costumbre, los cantantes celebraron el galardón con sus respectivas mujeres, Joe Jonas con su esposa Sophie Turner y Kevin Jonas con su pareja Danielle. Pero la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, no pudo asistir al evento, de manera que el cantante quedó descolgado en medio de sus dos hermanos y cuñadas, con una sonrisa incomoda mientras todas las cámaras los fotografiaban.

Pero Priyanka ha estado rápida en sus redes sociales y mediante la magia del Photoshop ha colgado la fotografía donde vemos a Nick con ella a su lado abrazándolo en el incómodo momento con el mensaje: "Siempre estoy contigo Nick, ¡Felicidades Jonas Brothers! Estoy muy orgullosa de todos vosotros".

Un bonito gesto que seguro Nick Jonas ha agradecido, pero ese mal trago que vivió no se le olvidará en mucho tiempo.

····

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': El inesperado comentario de Lena Headey a Sophie Turner tras ver la imagen de su boda con Joe Jonas