ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMER HIJO

Primeras imágenes de Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie tras convertirse en padres

Kit Harington y Rose Leslie se han convertido en padres de su primer hijo y ya tenemos las primeras imágenes de los actores de 'Juego de Tronos' paseando junto a su bebé por Londres.

Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020

Getty Kit Harington ('Juego de Tronos') y Rose Leslie en los Globos de Oro 2020

Publicidad

El pasado mes de septiembre de 2020 Rose Leslie confirmaba que estaba embarazada de su primer hijo junto a Kit Harington tras posar mostrando su barriguita para la revista Make Magazine.

"¡Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!", decía entonces la actriz de 'Juego de Tronos a 'New York Post'.

Ahora, la pareja ya ha dado la bienvenida a su primer hijo en común pero muy pocos son los datos que se saben al respecto. Ninguno de los dos se han manifestado y las únicas declaraciones las ha hecho el representante de Harington quien confirmó a Page Six que la pareja dio la bienvenida a un bebé y están "muy, muy felices".

Además, ya hemos podido ver las primeras fotos del matrimonio con su bebé, que puedes ver aquí, paseando por las calles de Londres cogidos de la mano mientras Rose lleva al pequeño en un portabebés colgado de su pecho.

Coincidiendo con el final de 'Juego de Tronos', en mayo de 2019, el actor confesaba entonces a 'InStyle' que la paternidad sería su mejor trabajo: "El trabajo más importante que tendré está a punto de terminar. Bueno, no el más importante. Con suerte, seré padre".

Su historia de amor

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de rodaje de 'Juego de Tronos' en el año 2011 donde encarnaban a Jon Snow e Ygritte, poco después iniciarian una relación aunque no sería hasta 2016 cuando ambos confirmaron que estaban juntos. Un año después, en 2017, la pareja se comprometió en junio de 2018 se casaron en el castillo familiar que la actriz tiene en Escocia. Boda a la que acudieron los actores de 'Juego de Tronos'.

En 2016 Kit habló para Vogue Italia sobre cómo surgió su amor en Islandia: "El país es precioso, las auroras boreales son mágicas y fue allí donde me enamoré. Si ya te atrae alguien, y luego interpretas a su interés amoroso en la serie es muy fácil enamorarse", decía.

Seguro que te interesa:

"Fue un desastre": La inesperada confesión de Sophie Turner sobre la boda de Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos')

Publicidad