ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE RETRASA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA SOBRE EL KATRINA

'American Crime Story' adelanta el estreno de su temporada sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace

Veremos a Penélope Cruz con peluca rubia antes de lo esperado. La cadena FX ha anunciado que la tercera temporada de 'American Crime Story', sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace, adelanta su fecha de estreno a 2018.

Penélope Cruz como Donatella Versace

Objetivo TV Penélope Cruz como Donatella Versace

Publicidad

La caden FX ha visto la expectación que rodea el rodaje y todo lo que se conoce sobre 'American Crime Story: Versace' que ha decidido adelantar su estreno, convirtiendo esta entrega en la segunda en lugar de la tercera y relegando el estreno de la temporada centrada en el huracán Katrina.

Veremos a Penélope Cruz como Donatella Versace antes de lo esperado. El estreno de la temporada de la serie creada por Ryan Murphy sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace será en 2018.

El inicio de la producción de 'Katrina: American Crime Story' estaba programada para principios de 2018, pero se ha retrasado por razones logísticas. Además de que probablemente la cadena haya preferido aprovechar la enorme expectación que está teniendo el rodaje de 'Versace: American Crime Story', que arrancó el pasado abril.

Publicidad