ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

REVELA SU LOOK

¿Ha enseñado de más? La primera imagen de Cole Sprouse como Jughead en el nuevo rodaje de 'Riverdale'

¿Para qué están los padres si no para filtrar fotos de rodaje? Skeet Ulrich ha revolucionado a los fans de 'Riverdale' subiendo la primera foto detrás de las cámaras del rodaje de la nueva temporada con Cole Sprouse.

Publicidad

Después de aislar a todo el equipo en Canadá, realizar pruebas y pasar la debida cuarentena, los protagonistas de 'Riverdale' están de vuelta en el rodaje con todas las nuevas medidas necesarias por el coronavirus.

Algunos de sus actores más activos en redes sociales como Camila Mendes o KJ Apa ya han demostrado que vuelven a su complicidad de siempre en el set aunque hasta para besarse tengan nuevos protocolos.

No obstante, hay algunos que se han mantenido mucho más reservados, como Cole Sprouse, al que solo se ha visto debido a una foto de equipo de su creador antes de empezar a grabar, o Lili Reinhart, que ha estado más en silencio que de costumbre.

Ahora ha sido Skeet Ulrich, FP Jones en la serie y padre de Jughead, quien ha confirmado que padre e hijo ya están de vuelta y rodando juntos, e incluso ha dejado ver el look de Cole Sprouse que había levantado muchos rumores con una foto in fraganti.

Puedes ver al actor 'pillado' en el rodaje en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Lo que hacemos antes de liarnos": Así son los momentos previos del beso de KJ Apa y Camila Mendes en el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad