ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RODAJE DE LA TEMPORADA 5

"Lo que hacemos antes de liarnos": Así son los momentos previos del beso de KJ Apa y Camila Mendes en el rodaje de 'Riverdale'

El rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale' ya está en marcha y los actores nos cuentan día a día cómo avanza y cómo se están adaptando a las nuevas medidas de seguridad. ¿Cómo se besan ahora KJ Apa y Camila Mendes?

Publicidad

El final de la temporada 4 de 'Riverdale' llegó antes de lo previsto debido a que los últimos episodios no pudieron llegar a rodarse por el avance del coronavirus.

Los creadores de la serie han encontrado la solución: los primeros capítulos de la temporada 5 nos mostrarán el esperado baile de graduación y la despedida de los personajes antes de emprender una nueva vida en la universidad.

Seguro que ya sabes que en la temporada 5 de la serie de la CW habrá un salto temporal de nada menos de 5 años, así que de un capítulo a otro veremos a un Archie (KJ Apa), Veronica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) mucho más maduros.

Así, los actores se encuentran ya en plena faena y KJ Apa ha mostrado cómo se prepara para las escenas de besos con Camila Mendes. Te lo mostramos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Adiós a Lili Reinhart: Así será Jessica, la nueva novia de Jughead (Cole Sprouse) en la temporada 5 de 'Riverdale'

Publicidad