ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CATEGORÍAS DE TELEVISIÓN

'Pretty Little Liars' y 'The Vampire Diaries' triunfan en los Teen Choice Awards 2014

'Pretty Little Liars' se alzó como mejor serie dramática y obtuvo otros 5 galardones, mientras que 'The Vampire Diaries' recogió un total de 4 premios en la gala celebrada este fin de semana en Los Ángeles.

Nina Dobrev con un conjunto matchy-matchy

Gtres Teen Choice Awards 2014

Publicidad

Agencias | Madrid
| 11.08.2014 16:07

'Pretty Little Liars' se impuso por tercer año consecutivo en los Teen Choice Awards. Los adolescentes estadounidenses escogieron en esta gala de 2014 a la producción de ABC Family como mejor serie dramática, eligiéndola por delante de 'Hart of Dixie' o 'Switched at Birth'. 

La serie fue la más premiada al recoger también los premios de mejor actor y actriz de serie dramática para Ian Harding y Lucy Hale, quienes obtuvieron su quinto premio consecutivo. En 2010 y 2011 se impusieron como mejores actores en serie de verano y desde entonces se han impuesto en la categoría de mejores actores de serie drámatica.

Por su parte, 'The Vampire Diaries' venció en la categoría de mejor serie de fantasía o ciencia-ficción, batiendo a fuertes adversarias como 'Teen Wolf' o 'Once Upon a Time'. Los actores protagonistas, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, recogieron ambos un premio, así como Candice Accola en el papel de mejor 'robaescenas' femenino. En la categoría de comedia, se impuso 'The Big Bang Theory'.

Publicidad