¡¿PERO QUÉ VAMOS A VER?!

¡¿PERO QUÉ VAMOS A VER?!

¿Cuál es su destino? La preocupante y extraña reacción de Emilia Clarke al descubrir su final en 'Juego de Tronos'

A los fans de 'Juego de Tronos' no les hace falta acumular más nervios para la recta final de la serie, pero Emilia Clarke acaba de multiplicarlos por diez sin darse cuenta con la anécdota de cómo vivió ella el final.

Objetivo TV | Madrid | 12/03/2019

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos' | HBO

Solo queda apenas un mes para que comience la temporada final de 'Juego de Tronos', y sus protagonistas siguen lidiando con todo lo que han vivido al despedirse del fenómeno en el que se ha convertido la serie.

La mismísima Madre de Dragones, Emilia Clarke, ha disparado todas las alarmas tras contar cómo se tomó ella el final, porque no es muy prometedor.

Según Esquire, la actriz ha confesado que, cuando leyó el guion del final por primera vez y descubrió qué pasa con Daenerys, estuvo "vagando por Londres durante tres horas sin rumbo".

"Podría haber estado lloviendo y yo simplemente habría seguido andando sin saber qué hacer", añadía la actriz.

Sus palabras han preocupado inmensamente a los fans, ya que si la propia protagonista no sabía que hacer con su vida al descubrir el final, ¿qué va a ser del resto de los mortales ?

· · ·

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos: Las palabras de Ned Stark a Jon Snow con las que le adelantó su verdadero origen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.