Uno de los míticos personajes de Toy Story, que cobra protagonismo en la última entrega de la saga sobre las aventuras de estos juguetes, ha hecho una pequeña aparición en la serie 'Big Little Lies'. Antes de continuar leyendo te advertimos: Si no llevas al día los capítulos de la serie, te recomendamos que lleves cuidado, ya que esta noticia contiene spoilers sobre la trama.

En el tercer capitulo de la segunda temporada de 'Big Little Lies', la hija del personaje interpretado por Laura Dern sufre un ataque de ansiedad en el colegio. A pesar de que los médicos le hacen una revisión y comprueban que todo está bien, Renata Klein sigue preocupada por su hija, que en la temporada anterior fue víctima de bullying. Por este motivo, no se queda tranquila y decide llamar a una psicóloga para que averigüe cuál es la raíz del problema: la Dra. Peep.

Si no te suena por su nombre, seguro que reconoces a Bo Peep por su característico atuendo. La pastorcilla de 'Toy Story' y novia de Woody, aparece en el episodio 3 de la segunda temporada de la serie 'Big Little Lies'.

 

No, no nos estamos volviendo locos con el estreno de 'Toy Story 4', en las redes sociales lo han flipado tanto como nosotros al ver esta versión de Bo Peep madura. Si en algo pueden coincidir la película infantil y esta serie es en la importancia de la amistad y de estar unidos en todo momento, pase lo que pase.

Seguro que te interesa:

'Big Little Lies' 2x01: Y llegó Meryl Streep para liarla parda