ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Final de la quinta entrega

El personaje muerto de 'Vikingos' que regresa en su sexta temporada

Hace unas semanas terminaba la quinta temporada de 'Vikingos' dejando a todos sus seguidores con la boca abierta tras conocer los nuevos acontecimientos. Ahora, se ha descubierto que un personaje que había muerto regresará para la sexta y última temporada de la serie.

Ivar, Sin Huesos, de 'Vikingos'

History Channel Ivar, Sin Huesos, de 'Vikingos'

Publicidad

'Vikingos' terminaba su quinta temporada hace unas semanas devolviendo a sus seguidores el espíritu inicial de la serie y dejando a todo el mundo con muchas ganas de más.

Todavía quedan muchos meses por delante para que se estrena su sexta y última temporada pero ya se saben algunos datos de lo que nos vamos a encontrar.

Uno de los más llamativos es que un personaje que falleció trágicamente en el final de la quinta entrega regresará en la sexta.

Se trata de Freydis, interpretado por la actriz Alicia Agneson, quien pereció en manos de su marido, Ivar Sin Huesos, tras enterarse de su traición.

Ha sido la Agneson quien ha desvelado su regreso a través de varias imágenes que ha subido a Instagram Stories donde aparece en el set de rodaje de la ficción. Aunque hay un gran cambio en su papel, su pelo. Hasta ahora el personaje había sido rubio y en las instantáneas que ha mostrado la intérprete aparece con una larga cabellera morena.

Seguro que te interesa:

Así es Alexander Ludwig, el actor que interpreta Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos', en la vida real

Publicidad