ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMITA AL PRESIDENTE EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

Un periódico dominicano confunde a Donald Trump con el actor Alec Baldwin

El diario 'El Nacional', uno de los periódicos más leídos de República Dominicana, ha publicado una foto de Alec Baldwin imitando a Donald Trump creyendo que se trataba de una foto del presidente de EEUU.

Alec Baldwin imitando a Donald Trump

NBC News Alec Baldwin imitando a Donald Trump

Publicidad

Alec Baldwin y su imitación de Donald Trump en 'Saturday Night Live' no deja indiferente a nadie. El propio Trump se quejó de los 'scketches' protagonizados por el actor, aunque no parece que vaya a dejar de hacerlos con el magnate en la Casa Blanca.

La última noticia que ha generado su imitación es la confusión del diario 'El Nacional', uno de los periódicos más leídos de República Dominicana, que ha publicado una foto de Alec Baldwin imitando a Donald Trump creyendo que se trataba de una foto del presidente de EEUU.

Bajo el titular "Trump dice que las colonias de Israel no favorecen paz", aparecen las fotos de "Trump" y Benjamin Netanyahu en la noticia de la sección internacional del viernes 10 de febrero. Sin embargo, la imagen elegida por el periódico era la de Alec Baldwin en una parodia del programa de NBC.

Publicidad