PROGRAMA DE SCKETCHES

PROGRAMA DE SCKETCHES

Donald Trump carga contra Alec Baldwin por su parodia en el 'Saturday Night Live' y pide retirar el programa

Alec Baldwin ha interpretado al candidato republicano a la presidencia de EEUU en las parodias de los debates electorales que se han producido estas semanas. Pero parece que a Trump no le ha gustado mucho su interpretación, ya que ha pedido que retiren el programa.

Alec Baldwin como Donald Trump
Alec Baldwin como Donald Trump | NBC

La última parodia sobre el candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, a cargo del actor Alec Baldwin, no ha gustado al magnate estadounidense, que ha insistido en que los medios llevan a cabo una campaña en su contra.

Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa de televisión 'Saturday Night Live', que anoche emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente el magnate con su rival demócrata, Hillary Clinton (interpretada por la ganadora de un Emmy Kate McKinnon).

Parodia de los debates electorales en 'SNL' | NBC

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", escribió Trump en su cuenta en Twitter.

"La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!", añadió el millonario neoyorquino, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

Donald Trump volvió a denunciar vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton. El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días "nunca ocurrieron" y son "inventadas" por los medios.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.