ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ABUELO DE SU MARIDO

"Te amamos": La dolorosa pérdida de Anahí Puente días antes de su regreso con RBD en su concierto 'Ser o parecer'

Anahí Puente ha tenido que despedirse del abuelo de su marido, Manuel Velasco, quien ha fallecido recientemente. Un duro golpe que ha sucedido días antes de que la artista de suba de nuevo a los escenarios junto a RBD en el concierto que está preparando el próximo 26 de diciembre.

Anahí

Gtres Anahí

Publicidad

El próximo 26 de diciembre es una fecha muy importante para todos los fans de RBD ya que es el día en el que volverán a ver al grupo sobre un escenario después de tantos años separados.

Anahí, Maite, Christopher y Christian ofrecerán un concierto virtual llamado 'Ser o parecer' donde interpretarán sus temas más famosos pero, además, también nos deleitarán con alguna que otra canción nueva.

Pero, ahora, justo a unos días de este gran momento, Anahí ha sufrido una dolorosa pérdida. Y es que el abuelo de su marido ha fallecido. Así, la artista ha querido despedirse de él en las redes sociales con estas emotivas palabras: "Abuelo Fernando, Gracias a la vida q me permitió conocerte , compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos".

 

El encargado de dar la noticia fue su esposo Manuel Velasco a través de sus redes sociales: "Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!".

 

Seguro que te interesa:

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad