ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL 26 DE DICIEMBRE

'Siempre he estado aquí', RBD presenta su nueva canción antes de su concierto 'Ser o parecer': "Una dedicatoria de todo el amor que sentimos por ustedes"

Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni volverán a reunirse como RBD el próximo 26 de diciembre en un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Pero, antes de este gran momento la banda ha presentado un nuevo tema llamado 'Siempre he estado aquí'.

Getty Poncho Herrera, Dulce María, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni en un concierto de RBD

Publicidad

RBD se ha reunido 11 años después del final de la banda para celebrar un concierto virtual que tendrá lugar en México el próximo 26 de diciembre llamado 'Ser o parecer'.

Solo 4 de los 6 integrantes originales del grupo estarán sobre el escenario, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni. Mientras que Dulce María y Poncho Herrera no se reunirán junto a sus compañeros en esta ocasión.

Antes de que llegue el gran día RBD ha querido dar una gran sorpresa a todos sus fans anunciando que han sacado una nueva canción inédita llamada, 'Siempre he estado aquí'. Un tema que va dedicado al amor incondicional que sus seguidores les han demostrado durante todos estos años.

Así, lo ha expresado Maite Perroni en una publicación en Instagram donde dice, antes de conocer el tema al completo: "#siempreheestadoaqui es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de Uds que ha sido parte de esta historia... quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta #generaciónRBD apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción.

Sin ninguna pretensión sólo queremos recordarles lo mucho que los amamos!!!! Gracias por cada segundo, día, mes y año que han estado de nuestra mano y nos han acompañado ha sido un largo viaje, el tiempo ha pasado, la vida nos ha enseñado mucho, y aunque creímos que no iba a suceder pronto nos vamos a volver a encontrar y nos llena de ilusión este día... aún hay canciones que nos quedan por cantar... por fin el 26 de Diciembre será nuestro show virtual #seroparecer2020 será un día único pero antes tenemos esta sorpresa, cada vez falta menos para que compartamos con Uds esta canción... el martes 17 a las 18:00 hrs cst la podrán escuchar completa!!!! Qué emoción me da cada idea que ha surgido y se ha dado. Estamos trabajando mucho para llegar a este día llenos de magia y amor para nuestra generaciónRBD Anahi, Christopher, Christian están listos? Vamos con todo y mucho amor!!!!! #SHEA".

Seguro que te interesa:

"Mucha gente me ha decepcionado": Dulce María (RBD) confiesa el apoyo que ha recibido de Anahí en uno de los momentos más duros en su embarazo

Publicidad