ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA SU HIJO JOSEY

El padre de Naya Rivera denuncia que Ryan Murphy ('Glee') nunca cumplió la promesa que hizo a su familia tras la muerte de la actriz

"Promesas rotas, falsa indignación, gestos vacíos, ninguna llamada". Así ha puesto en evidencia George Rivera, padre de la fallecida Naya Rivera, al creador de 'Glee' Ryan Murphy por lo que prometió al enterarse de su muerte y al parecer no ha cumplido.

Publicidad

La trágica muerte de Naya Rivera el pasado julio sacudió al mundo y dejó una huella imborrable en todos los que la conocieron.

Su familia de 'Glee' se vio especialmente afectada, y le dedicaron varios tributos así como ofrecieron apoyo a su hijo pequeño, Josey, que ahora vive con su padre Ryan Dorsey y la hermana de Naya, Nickayla.

El creador de la serie, el magnate Ryan Murphy, le dedicó un emotivo tributo donde además aseguraba que estaban en proceso de crear un fondo universitario para el hijo de la actriz. Pero según el padre de Naya ha revelado en Twitter, 8 meses después nada ha ocurrido.

 

"Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente... ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé", declaraba George Rivera en respuesta a un tuit del año pasado sobre el fondo universitario.

"Cuando eres parte de la élite de Hollywood, alguna gente trata a otra como si fueran 'menos'... Se montan un buen juego, pero es tan vacío como los decorados del set, que ellos crean. Promesas hechas en público, que solo se desvanecen con tiempo y excusas... Incluso en una tragedia inexplicable", añadía.

 

Finalmente escribía un tuit más insistiendo en que Murphy y los demás creadores no habían llamado a su familia para nada.

"Promesas rotas... falsa indignación... gestos vacíos... ninguna llamada".

Ante tales acusaciones, Murphy ha escrito el siguiente comunicado en su cuenta oficial.

"Yo, Brad Falchuk e Ian Brennan nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores apropiados de dicho fideicomiso".

 

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": El precioso vídeo con el que Demi Lovato recuerda a Naya Rivera

Publicidad