ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Spoilers!

El importante personaje de 'Outlander' que ha muerto en la temporada 5 pero llega 25 años tarde

En el séptimo capítulo de la temporada 5 de 'Outlander' uno de sus personaje más importantes de la serie ha muerto. Una muerte que llega 25 años tarde, ya que este personaje tendría que haber visto su fin mucho tiempo atrás. Pero, eso sí, respetando su muerte original. ¡Cuidado esta noticia tiene spoilers! Te lo explicamos en el vídeo.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' acaba de emitir su último episodio el 5x07 'La balada de Roger' donde hemos vivido uno de los momentos más duros de la entrega, la muerte de uno de sus personajes más importantes.

Si todavía no has visto el capítulo te recomendamos que no sigas leyendo, ya que hay spoilers del episodio.

En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles de la triste despedida que han tenido que vivir Jamie y Claire Fraser.

Este personaje era clave en la historia pero, sí es cierto, que su fallecimiento llega 25 años tarde. Aunque los guionistas han querido ser rigurosos respetando el momento original tal y como sucedían en los libros.

Seguro que te interesa:

"Sentí una verdadera repulsión": Sam Heughan confiesa el 'asco' que sintió al vivir este momento como Jamie Fraser en 'Outlander'

Publicidad

ncludes/scripts_footer.shtml" -->