¡Cuidado! Contiene Spoiler

¡Cuidado! Contiene Spoiler

El nuevo empleo de la septa Unella después de 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a la septa Unella en 'Juego de Tronos', Hannah Waddingham, también conocida por ser la mayor pesadilla de Cersei Lannister (Lena Headey) tiene nuevo trabajo tras su paso por la serie de HBO y le va como anillo al dedo.

Septa Unella en 'Juego de Tronos'
Septa Unella en 'Juego de Tronos' | HBO

La septa Unella es conocida en 'Juego de Tronos' por ser la persona que vigilaba constantemente a Cersei Lannister hasta que confesó sus delitos y fue humillada públicamente por las calles de Desembarco del Rey en una de las escenas más recordadas de la serie de HBO. Aunque el personaje de Lena Headey no dudó en vengarse de ella cuando tuvo ocasión, la septa ha vuelto... aunque en un universo muy lejano al de poniente.

Hannah Waddingham es la actriz que da vida a la septa en la serie de HBO y ahora se ha unido al reparto de 'Krypton', la serie de Syfy centrada en el abuelo de Superman. Waddingham interpretará al malvado Jax-Ur, uno de los científicos más importantes que ha investigado el origen de los planetas. Dicho personaje, que ha sido tradicionalmente masculino, forma parte de la organización terrorista Black Zero, que tiene como objetivo provocar una transformación radical en Krypton.

Desde que se emitió la quinta temporada de 'Juego de Tronos', han sido muchas las ocasiones donde se han recreado el famoso "paseo de la vergüenza". Un anuncio de agua con gas que buscaba concienciar sobre el consumo responsable de éstas y cómo afecta al medio ambiente recrea la famosa. Además en un capítulo de 'Padre de Familia', Quagmire realizó dicho paseo mientras Peter Griffin hacía de septa Unella.

'Krypton' llegará a la pequeña pantalla el próximo 21 de marzo de la mano de su protagonista, Seg-El, interpretado por Cameron Cuffe. ¡No te pierdas el tráiler!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.