ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE

Las nuevas imágenes de la tercera temporada de 'Riverdale' desatan el caos en las redes sociales

El director de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa ha desatado el caos en twitter con las nuevas imágenes de la tercera temporada, donde podemos ver a Archie (K.J. Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse), Betty Cooper (Lili Reinhart) y Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), entre otros, ¿qué pasará en los nuevos capítulos?

'Riverdale'
'Riverdale' | The CW

Después del aplastante final de temporada de 'Riverdale', es normal que los fans no puedan esperar al estreno de la serie para conocer qué pasará finalmente en la tercera entrega. Archie (K.J. Apa) va a ser uno de los claros protagonistas de la nueva temporada. El primer adelanto nos mostró que la ficción sufrirá un salto en el tiempo y que Archie estárá libre de la carcel. Además, Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) y Betty Cooper (Lili Reinhart) se han vuelto parte de las Southside Serpents.

Para seguir generando tensión sobre lo que se podrá ver en la ansiada nueva entrega, el director de 'Riverdale', Roberto Aguirre-Sacasa ha publicado en su cuenta de Twitter unas impactantes imágenes, (que te aconsejamos que cojas aire antes de verlas) que revelan más de lo que parece. En esta imagen, el director muestra a los padres de la serie en un anuario de instituto, en la que bromea con lo que estarán preparados para hacer cuando sean mayores. ¿Querrá decir esta imagen que les veremos en un flashback de cuando era jóvenes?

 

En otra de ellas, aparecen Moose Manson (Cody Kearsley) y Kevin Keller (Casey Cott), relajados en unas mecedoras, en lo que parece una velada romántica. el showrunner tuiteaba: "Disfruta tu lectura de verano. Solo 52 días para el estreno de la tercera temporada de 'Riverdale'".

 

En la última instantánea, se puede ver a Jughead Jones (Cole Sprouse), Pea (Jordan Connor) y Fangs Dogarty (Drew Ray Tanner) recorriendo un campamento en el territorio Serpiente, que el director ha descrito como: "¿Verano tranquilo? No para las Serpientes del Sur... Descubre porqué en la tercera temporada de 'Riverdale'".

 

Esta imágenes revelan que el cáos está a punto de llegar a 'Riverdale'. Parece que haber arrasado en los Teen Choice Awards 2018 ha hecho que la serie se vea en el compromiso de no defraudar a sus fans y prometen que la tercera temporada será la mejor de todas. De momento tendremos que esperar hasta el 10 de octubre para verla.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nikolaj Coster-Waldau revela qué pasará con Jaime y Cersei Lannister en el final de 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.