Parecía que ya estaban anunciados todos los estrenos de las cadenas americanas. Sin embargo, The Wrap ha anunciado que CBS está preparando una nueva serie familiar.

La actriz que encarnó a Norma Elizondo en el remake de Antena 3, Gavilanes, ha saltado el charco y participará en el nuevo proyecto. El cómico Rob Schneider, también conocido por la película 'Gigoló', le acompañará en su regreso a la pequeña pantalla.

Aún se desconoce el título de la serie, aunque ya sabemos que se emitirá en la CBS y a mitad de la tradicional temporada de la televisión (mid season). La historia gira en torno al protagonista (Rob Schneider) que acaba casado con Rosa (Claudia Bassols) y dentro de una gran familia mexicana.

Schneider junto con el guionista de 'Futurama', Lewis Morton, ha escrito y desarrollado esta comedia.

A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA
Tras un primer piloto, la cadena CBS no quedó muy convencida y no la incluyó en sus estrenos de otoño. Sin embargo, pidió un segundo en el que hubieran algunas modificaciones de casting y guión.

Este segundo piloto permitió a Claudia Bassols entrar a formar parte del equipo. La actriz catalana sustituye a Nadine Velasquez, que en un primer momento iba a interpretar a Rosa, la esposa del protagonista.

Rob Schneider volverá a la televisión tras catorce años. Su último proyecto fue en la NBC, con la comedia 'Men Behaving Badly', que no tuvo éxito y duró sólo una temporada.