JAIME LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

JAIME LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

Nikolaj Coster-Waldau confiesa cuáles son sus miedos y esperanzas para la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha confesado en una entrevista los miedos y esperanzas de su personaje en la octava temporada de la serie de HBO. La próxima temporada se hará esperar ya que hasta octubre no comienza su rodaje y se prevé que llegue en 2019.

Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos
Jaime Lannister y Bronn en Juego de Tronos | HBO

Tras el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Nikolaj Coster-Waldau ha desvelado en una entrevista a Indie Wire cuáles son sus miedos y esperanzas para la octava temporada de la serie. Tras lo ocurrido en el final de la séptima temporada, todos los seguidores de la serie están preocupados por el futuro del personaje. "Sólo hay una respuesta para el enigma al que todos nos enfrentamos... Obviamente a él ya le han llamado traidor pero sigue siendo un hombre de palabra, y el haber prometido y dado su palabra significa mucho para él", ha expresado el actor.

Después de siete temporadas, Cersei Lannister se ha quedado sin el apoyo de Jaime y sobre esto el actor también ha querido hablar: "Ella tiene muy poco interés y respeto por el resto de la humanidad. Todo se centra en su poder... Él está realmente disgustado por la forma en la que actúa. Creo que en este punto hay cosas más importantes en juego que el hecho de que ella esté embarazada", ha afirmado Nikolaj Coster-Waldau.

"Ella no mata a Tyrion por diferentes razones, porque le está preparando una trampa, una derrota. Para Jaime, cuando dijo que es lo único que le queda, era cierto. Creo que por eso no pudo matarlo" ha continuado diciendo el actor.

Sobre el futuro que le espera a Jaime, Coster-Waldau también se ha pronunciado: "Lo hemos visto escondiendo su mano dorada, porque una vez se dirija a territorio enemigo, será difícil de ocultar quién es. Así que creo que intentará llegar a algún comandante, ya sea Jon Snow o Daenerys Targaryen. Ya lo veremos" ha explicado el actor.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse en octubre y se estrenará en 2019.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.