ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

tras alquilar un bote

La desgarradora imagen de la madre y el hermano de Naya Rivera ('Glee') en el lago en el que desapareció

La madre y el hermano de Naya Rivera, protagonista de 'Glee', han sido vistos en el lago Piru, el lugar donde desapareció tras alquilar un bote con su hijo.

Publicidad

El pasado 9 de julio la actriz Naya Rivera desapareció en el lago Piru al sur de California después de alquilar un bote con su hijo.

La oficina del sheriff encargada del caso de la estrella de 'Glee' declaró que lo más probable es que la actriz se hubiera "ahogado en lo que parece un trágico accidente" y el objetivo de los profesionales era la "recuperación del cuerpo", aunque las condiciones del Lago Piru están dificultando la misión.

Este sábado 11 de julio, la madre y el hermano de la intérprete han sido vistos visitando el lugar. La productora de ABC, Anastasia Williams, tuiteó una foto donde se pueden ver a los familiares en el muelle, de pie y mirando al lago.

En la foto se puede ver a su madre arrodillada con los brazos extendidos: "La búsqueda continúa para Naya Rivera. @VENTURASHERIFF dijo a la prensa que este hombre y esta mujer son la madre y el hermano de Naya. Su madre está arrodillada en el muelle con los brazos extendidos hacia el agua", dice en el texto que acompaña a la imagen.

 

...

Seguro que te interesa...

Los mensajes que los compañeros de 'Glee' mandan a Naya Rivera: "Te quiero"

...

Publicidad