ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN COSMO TV

Natalie Dormer, actriz de 'Juego de Tronos', protagoniza 'El misterio de Hanging Rock'

La actriz que interpretó a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos' protagoniza esta nueva ficción, 'El misterio de Hanging Rock'. Natalie Dormer da vida a una misteriosa directora de un internado y su cambio de imagen ha sido radical. El estreno de la serie, en CosmoTV el este domingo 24 (a las 22:00 horas), es una reinvención de la popular y emblemática novela de 1967 escrita por Joan Lindsay, 'Picnic en Hanging Rock'.

Natalie Dormer

CosmoTV Natalie Dormer

Publicidad

San Valentín, año 1900. Un grupo de estudiantes realiza un viaje de un día a un territorio tenebroso que evoca en los visitantes una gran melancólica: Hanging Rock. Este internado pronto se verá asolado por la desaparición de tres estudiantes inconformistas: la joven heredera Irma Leopold (Samara Weaving); Marion Quade (Madeleine Madden), hija de un juez y Miranda Reid (Lily Sullivan), una joven que creció en una granja.

Este es el punto de partida de esta producción que actualiza la novela original y narra el impacto que causan estas desapariciones en los estudiantes y el personal del internado Appleyard College. Y especialmente en su enigmática y extraordinaria directora.

Natalie Dormer, la actriz que interpretó a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', vuelve a la pequeña pantalla con esta producción en la que interpreta a la Sra. Hester Appleyard. Dormer afirma que no había estado en Australia, país en el que se ha rodado, pero sus paisajes la cautivaron. "Estuvimos varias semanas filmando y visitamos algunos lugares emblemáticos, inmensos. Los paisajes me marcaron mucho, la verdad. El ver de cerca Hanging Rock me hizo entender mucho mejor a mi personaje, no necesité actuar", comenta la actriz.

Publicidad