ESPECIAL EN ENTERTAINMENT WEEKLY

ESPECIAL EN ENTERTAINMENT WEEKLY

Los muertos más ilustres de 'The Walking Dead', en una foto de familia

David Morrisey, Emily Kinney, Madison Lintz y otros actores recordados por sus papeles en la serie de AMC se reúnen para una foto de familia. ¿Qué tienen en común? Que todos han muerto en 'The Walking Dead'.

The Walking Dead
Los muertos más recordados de 'The Walking Dead' | EW

Hoy en día, y a dos días del estreno de la segunda parte de su sexta temporada, 'The Walking Dead' se ha convertido en una de las series más populares en la parrilla televisiva a nivel mundial. Este domingo, AMC estrena la recta final de la sexta temporada. 

Cualquier actor que forme parte de la ficción de AMC ha confesado que todas las semanas lee con miedo el guión del capítulo, porque nunca se sabe cuándo va a morir. El portal Entertainmet Weekly ha reunido a los actores que han protagonizado las muertes más recordas en estas seis temporadas. 

Como homenaje a todos los personajes fallecidos a lo largo de las temporadas de la serie, 11 de sus actores más reconocibles han decidido reunirse para esta foto. Algunos ni siquiera llegaron a coincidir durante la serie.

El conjunto de actores es interesante en sí mismo, dejando a un lado el tono 'creepy' de las ropas negras y los ojos cerrados. En la foto podemos ver desde personajes muertos en la primera temporada, como Jacqui (Jeryl Prescott) o Sophia (Madison Lintz), hasta Sam (Robin Lord Taylor) de la quinta temporada, pasando por El Gobernador (David Morrisey) o Beth (Emily Kinney), entre otros de los muchos fallecidos entre las matanzas de la segunda mitad de la cuarta temporada y la quinta temporada.

Todos los personajes que aparecen en la foto han resultado muertos en distintas estaciones del año, bajo distintas características y por diferentes motivos. Pero no cabe duda que todos tienen mucho de lo que hablar entre ellos. Curiosamente, sólo el personaje de Madison Lintz (Sophia) tuvo en la serie su renacer zombie. Viendo la foto, hay algo que queda bastante claro.

Objetivo TV | Madrid | 12/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.