ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA VOZ DE LA SERIE DE AMC

Muere Randy Schell, actor de 'The Walking Dead', mientras realizaba paracaidismo

Randy Schell, la característica voz que anuncia los resúmenes del capítulo anterior en la versión original de 'The Walking Dead' ha muerto haciendo paracaidismo en Hudson, Texas. El actor estadounidense era experto en este tipo de deporte pero un fallo del paracaídas hizo que chocase con otro saltador, falleciendo en el momento por el gran impacto.

Randy Schell, voz en off de 'The Walking Dead'

Facebook Randy Schell, voz en off de 'The Walking Dead'

Publicidad

El actor Randy Schell falleció en el aire tras saltar por segunda vez en el día, sin embargo, el paracaidista con el que chocó solo sufrió heridas en una pierna. 'Skydive Spaceland', la empresa con la que realizaron la actividad, emitió un comunicado en el que decían que cada paracaidista "lleva su propio equipo".

La voz de Randy era muy famosa en la serie 'The Walking Dead'. En la versión original de la serie se ha encargado de dar el toque de intriga durante siete temporadas con la frase "Previously on AMC's The Walking Dead".

Randy era un conocido locutor de radio en Estados Unidos y prestó su voz durante 25 años a multitud de anuncios a nivel mundial para marcas como Nike o Coca-Cola.

Publicidad